El nuevo técnico es un hombre de la casa, con dilatada experiencia en categorías de base de la propia entidad y otros clubs de la provincia
Enrique Largacha
En nota informativa difundida en sus redes sociales, el club Academia Albiceleste da a conocer que Mario Louro será el nuevo entrenador del primer equipo, militante en Primera Regional Preferente, grupo II, tras la salida, de mutuo acuerdo, de Ángel Castillo.
Así mismo, la entidad albiceleste agradece toda la dedicación, trabajo y esfuerzo dedicados a la entidad, al entrenador saliente, al que le desean lo mejor en futuras etapas.
El nuevo entrenador, que venía desempeñando su labor en las categorías inferiores del club de la capital, cuenta con dilatada experiencia en equipos de base en otros equipos de la provincia.
La tarea que tiene ante sí es harto complicada, a catorce puntos de los puestos de salvación de la categoría, pero a buen seguro lo va a intentar hasta que las matemáticas digan lo contrario, conformando así mismo el equipo que encare la próxima campaña con garantías plenas de competir, ya sea en una categoría o en otra.