Gozó de numerosas ocasiones, pero perdió ante Villacañas
El fútbol le mostró este domingo la cara más amarga al Club Deportivo Azuqueca. Un equipo agresivo, que domina a su rival, que va a por el partido y crea ocasiones; ese fue el conjunto rojinegro, un grupo que las tuvo, como se suele decir “de todos los colores”; sin embargo, los azudenses no supieron definir y el rival les arrebató el triunfo.
Lo hizo en el tramo final y, volvemos a los dichos populares, “de churro”. Fue un disparo que dio en el poste, descolocó al portero y se introdujo de forma extraña. Prácticamente en la única ocasión del Villacañas en todo el encuentro. Lo que son las dinámicas. A uno, el que está arriba, le sale todo bien, a otro, el que está abajo, nada le sale.
Y el Azuqueca hizo lo que tenía que hacer. Presionar, ser valiente, robar balones cerca de la portería contraria, cuidar la pelota, llegar bien, pero no hubo gol, lo máximo un balón al palo. Es la vía más corta para llegar a la victoria. De momento los azudenses, tras la derrota del Noblejas en esta jornada, continúan fuera de los puestos de descenso. Ya vendrán mejores tiempos.
Resultado
CD Azuqueca 0-Villacañas 1
CD Azuqueca: DeGre, Beltre, Borja Cabanillas (Manu´76), Lucas, Dani Peinado, Pancorbo, Dani Vega, Monroy, De Prada, Cachorro (Hervías´64), Bruno (Roberto´85).
Villacañas: Lucas, Bellomo, Quereda, Cruz, Raúl Sánchez, Colastra (Antonio Moreno´58), Molina (Guijarro´76), David Pérez, Lescano (Rubén Moreno´58), Gonzalo (Miguel Ángel´89), Mamadou.
Goles: 0-1. Min.83. Rubén Moreno.
Árbitro: Manuel L. Marcos A-Lizcano. Mostró cartulina amarilla a los locales Dani Peinado y Aitor Monroy. En el Villacañas fueron amonestados Lescano y Gonzalo.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada 18 de la Tercera División, disputado en el estadio “San Miguel”, de Azuqueca de Henares.