El Azuqueca quiere seguir distanciándose. Foto: GUdiario.Recibe a Pedroñeras, este domingo a las 12,00 horas
Ya que vamos lanzados, ¿para qué vamos a detenernos?. Después de tres victorias consecutivas, el CD Azuqueca quiere el cuarto triunfo. Y sería, también, estratégico, ya que enfrenta al Pedroñeras, equipo que marca la salvación, con 21 puntos y del que le separan cuatro. Solo hay que echar cuentas, una victoria y más tierra de por medio.
El conjunto azudense se encuentra en el mejor momento de la temporada, pero a su técnico, Juani Viñas, ese hecho no le dice absolutamente nada “no nos tenemos que equivocar, cuesta mucho ganar partidos. El fútbol cambia muy rápido, debemos ser humildes y trabajar”, dice el entrenador rojinegro.
En cuanto a su rival de turno, el Pedroñeras llega al San Miguel tras haberse impuesto por 3-0 en el último encuentro, disputado ante el Manzanares. A pesar de ello, el puesto que ocupan, cuarto por la parte baja, continuará pesando, sin duda, en el ánimo de los conquenses. Juani Viñas tiene claro el tipo de conjunto al que se enfrentará “son un equipo físico, tiene buen trato de balón, es peligroso en transiciones y vendrá a ganar para volver a meternos en la pelea por la permanencia”
Los rojinegros no quieren confiarse. Foto: GUdiario.
Valiente y atrevido
También tiene claro Juani Viñas como va a plantear su Azuqueca el enfrentamiento y, así, los espectadores que se acerquen al San Miguel podrán ver a un conjunto “valiente y atrevido, que no va a perder su esencia”.
Para este encuentro el equipo rojinegro tendrá la sensible baja de un Roberto que estaba en racha, y que deberá cumplir sanción tras ser expulsado por doble amarilla en el último encuentro. El míster tiene las dudas de Vega y Dani Peinado, aunque espera que, finalmente, sean de la partida. Los que no estarán son Hervías, Ángel y Pablo, debido a sus lesiones.
El choque entre Azuqueca y Pedroñeras se disputa este domingo, en el San Miguel, a partir de las 12,00 horas. Arbitrará Alfonso Vallejo Cañas.