Los morados sumaron ante Alcobendas. Foto: twitter Ciudad GuadalajaraMala jornada para Sacedón y Azuqueca
El Ciudad de Guadalajara no renuncia a nada y, aun en el fondo de la tabla, continúa luchando como si en ello le fuera la vida. En esta última jornada de la Segunda B del fútbol sala español sumó un punto tras empatar a cuatro goles ante el Alcorcón en encuentro disputado en el municipal de Aguas Vivas. Igualdad en el marcador al término de la primera mitad, que concluyó con empate a dos tantos tras los goles de Sergio Martínez y Daniel Calatrava.
En la reanudación tardaron en llegar los goles y cuando lo hicieron parecía que se aclaraban las cosas porque, en el mismo minuto, el 33, el Ciudad Guadalajara marcaba dos goles, el primero por medio de Sergio Martínez y el segundo gracias a Cristian Sánchez. El Alcorcón, sin embargo, no bajó los brazos, recortó en el minuto 35 y, a falta de tres para el final, estableció la igualada definitiva.
Con este empate, Ciudad Guadalajara continúa último en la clasificación, aunque le recorta un punto a su antecesor, Badajoz, que perdió 4-5 ante Rivas. Ahora mismo, el conjunto alcarreño está a tan solo un punto de los extremeños. La jornada 22, el próximo fin de semana, los hombres de Rodrigo Cubero, visitarán la cancha del Soliss Bargas, que ocupa la decimosegunda posición de la tabla.
Tercera División
En Tercera División no fue buena la jornada para ninguno de los dos representantes alcarreños porque ambos perdieron y los dos, curiosamente, lo hicieron encajando ocho goles. El Azuqueca cayó en casa del Infantes por 8-5 mientras que el Sacedón perdió en su propio terreno con Tembleque por 2-8.
Los ribereños no pudieron puntuar. Foto: twitter EMD Sacedón.
El conjunto azudense comenzó mal, encajando cuatro goles en los primeros dieciséis minutos, aunque Iván Marquina recortó distancias en el 18. Sin embargo el Infantes, antes de concluir esta primera mitad, aún tuvo tiempo de aumentar su cuenta goleadora. Posteriormente, tras el descanso, continuó ejerciendo su autoridad en el marcador y solo en el último tramo reaccionó el Azuqueca; así, Daniel Retortillo, Raúl Medina y dos tantos de Daniel José Palma, en el último minuto, decoraron el resultado.
En Sacedón el conjunto local empezó de la mejor manera, inaugurando el marcador en el primero minuto, por medio de Carlos Jiménez.
Los locales mantuvieron la ventaja hasta el último tramo de la primera parte, cuando el Tembleque empató y, finalmente, se fue al descanso con ventaja en el marcador. En la reanudación los visitantes fueron superiores y tan solo Israel Martínez acertó a anotar para su equipo.
Estas dos derrotas, lógicamente, no cambian nada y tanto Azuqueca como Sacedón continúan en puestos de descenso. La próxima jornada el conjunto rojinegro recibe a Menasalbas, noveno, y Sacedón hará lo propio con Balazote, decimosegundo.