Hugo González, en el centro de la imagen. Foto: FEBEl canterano blanco recibe la primera llamada de Scariolo
Guadalajara no dejará de tener un sitio en su memoria. Para el joven Hugo González (Madrid, 2006) la capital de la provincia será siempre la ciudad donde recibió la primera llamada de la selección española de baloncesto. Este martes, tras completar el segundo de los entrenamientos en el Multiusos de Aguas Vivas con el combinado de Sergio Scariolo, el canterano del Real Madrid comparecía ante los medios de comunicación para mostrar su alegría por esta primera convocatoria. “Tengo sensaciones especiales, sobre todo de felicidad y mucha ilusión por ser mi primera llamada con la Absoluta. Tenía muchas ganas de que llegara algún día y he tenido la suerte de que ha sido pronto en mi carrera profesional. Ojalá vengan muchas más” ha señalado el jugador.
Después de ejercitarse sobre la pista de Aguas Vivas, Hugo González ha agradecido la ayuda de todos sus compañeros “En estos dos primeros entrenamientos todo el mundo me está arropando y ayudando, sobre todo los más veteranos que ya han estado más aquí, y estoy muy agradecido. La verdad es que se nota que soy nuevo y el más joven”.
Otro que ha comparecido ante los medios de comunicación ha sido Joel Parra. El jugador del Barcelona ha destacado el buen ambiente que se vive en la concentración de Guadalajara. “Todo muy bien después del segundo entrenamiento, y yo, personalmente, estoy muy contento de estar otra vez aquí con la Familia, como siempre. Ilusionado por ver tanta gente joven con ganas de aprender”.
Sergi Martínez se ha incorporado este martes por la mañana a un grupo que ahora consta de 16 jugadores.