notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El CD Azuqueca expulsa a cinco socios y negará el acceso a otras veinte personas

Comunicado Azuqueca 1Comunicado rojinegro en redes. Foto: Instagram CD Azuqueca.La entidad rojinegra se “planta” ante la violencia 

Cortar por lo sano. El Club Deportivo Azuqueca ha decidido expulsar a cinco de sus socios, además de negar el acceso al campo a otras veinte personas implicadas en los hechos violentos ocurridos hace tres semanas en el encuentro de categoría juvenil nacional disputado entre el Azuqueca y el Alameda de la Sagra. Todos y cada uno de los implicados fueron identificados gracias a los videos y la colaboración ciudadana.

Los hechos, desgraciadamente, no se quedaron ahí; y es que el pasado fin de semana, de nuevo, el mal comportamiento de parte de la afición volvió a repetirse. El lanzamiento de objetos al terreno de juego provocaba la suspensión del encuentro de categoría juvenil territorial entre el Azuqueca C y El Casar.

Puerta cerrada

La Dirección del Club Deportivo Azuqueca quiere condenar todo tipo de violencia y ha manifestado su intención de realizar las acciones que sean necesarias para erradicarla de manera definitiva. De momento, la entidad rojinegra ha emitido un comunicado en el que condena “tajantemente este tipo de comportamientos que no se ajustan en nada a los valores del deporte”.

El Azuqueca afirma que “estas actitudes sólo contribuyen a ensuciar nuestra la imagen” y ha anunciado que las dos próximas jornadas de fútbol base de los equipos del club se desarrollarán a puerta cerrada.

El club rojinegro ha tomado esta decisión de forma unilateral, sin que medie ningún tipo de sanción por parte de la Federación “por lo que, de existir finalmente alguna sanción, se sumaría a la adoptada por el club”. Además, el Azuqueca está considerando otra serie de medidas más restrictivas para evitar que sucedan este tipo de hechos y lograr que los partidos de fútbol se desarrollen,en las gradas con toda la normalidad.

Blogs GD

Tribuna GD

La gala de los Goya con sabor alcarreño

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

1-1-2: Vocación, coordinación y respuesta inmediata

JUAN ALFONSO RUIZ MOLINA, Consejero de Hacienda CLM

El talento no tiene género

AMADOR PASTOR, Consejero de Educación de CLM

Brands


El Rincón del Lector

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política