notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cortado al tráfico Teniente Figueroa por desprendimientos del edificio de Correos

La calle Teniente Figueroa está parcialmente cortada por desprendimientos producidos en el viejo edificio de Correos. 

edificio-correos Tramo de la calle Teniente Figueroa que está cortada por los desprendimientos./ Guadalajara Diario.

 

Los bomberos han acotado con cinta todo el tramo del viejo edificio de Correos y Telégrafos por desprendimientos que afectaron a un alero y al esquinazo del torreón central de la fachada. Aunque los bomberos retiraron los ladrillos que estaban más sueltos, el tráfico en ese tramo de la calle está cortado hasta nuevo aviso.

Mientras tanto, los coches que accedan desde Miguel Fluiters pueden subir a Benito Hernando por la calle del Instituto. Está abierto el acceso a Ingeniero Mariño desde el último tramo de Teniente Figueroa.

El edificio fue construido por el estado hace un siglo en ladrillo visto siguiendo el estilo neomudéjar. Fue edificio central de Correos y Telégrafos hasta que Correos Los desprendientos han afectado, por ahora, al alero de la fachada y a un esquinazo de la torre de la fachada principal./ Guadalajara Diario. coincidiendo con la expansión de la ciudad y la reducción del negocio postal, Correos lo cerró y buscó otros locales en otras zonas más pobladas de Guadalajara. Por ello en la actualidad no tiene ningún uso y ha entrado en una fase de franco deterioro.

Blogs GD

Tribuna GD

El valor de la igualdad

SARA SIMÓN, Consejera de Igualdad CLM

El valor del compromiso y la solidaridad

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

La transición energética, solo viable con el soporte de la energía nuclear

ANTONIO ROMAN, DIPUTADO PP

La gala de los Goya con sabor alcarreño

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

1-1-2: Vocación, coordinación y respuesta inmediata

JUAN ALFONSO RUIZ MOLINA, Consejero de Hacienda CLM

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política