Alovera ha querido recordar, un año más, a quienes perdieron su vida en el atentado del 11 de marzo de 2004. Una concentración silenciosa y unas flores junto al monolito en memoria de las víctimas ha sido el homenaje que el Ayuntamiento ha querido dedicar a los fallecidos. Dos de las 192 víctimas del atentado residían en la localidad. Sara Centenera Montalvo, de 18 años, y Begoña Martín, de 25.
La Plaza de la Comunidad ha sido el escenario donde esta misma mañana se ha concentrado un grupo de aloveranos para rendir homenaje a los fallecidos en el terrible atentado del 11 de marzo de 2004. El silencio ha sido el protagonista de un acto sencillo y profundo con el que el Ayuntamiento de Alovera ha querido honrar la memoria de los 192 fallecidos en la masacre de los trenes y a las dos víctimas citadas.
Con unas flores depositadas junto al monolito erigido en la plaza del municipio en memoria de las víctimas, los aloveranos han querido reiterar su apoyo a los familiares de quienes perdieron la vida en el terrible atentado de hace diez años.