Debido a las fuertes filtraciones provocadas por las tormentas
La empresa Paradores confirma, mediante comunicado de prensa, que la apertura prevista del Parador de Molina de Aragón prevista para el 5 de septiembre queda suspendida.
Por supuesto, también la inauguración oficial prevista para el martes y a la que iba a asistir el ministro del ramo, Jordi Hereu
Paradores se refiere a las abundantes filtraciones de agua que se produjeron desde el viernes pasado en las cubiertas del moderno edificio y que incluso llegaron hasta los garajes.
Informan que los técnicos de Paradores, junto a los de Turespaña y la empresa Tragsa "analizarán las instalaciones del establecimiento, lo que permitirá hacer una estimación más precisa del alcance e impacto de los daños" provocados por el fuerte temporal.
¿Qué ocurre con las abundantes reservas de habitaciones ya confirmadas?
Pues paradores está contactando lo más rápidamente posible con los clientes que iban a estrenar las habitaciones y servicios del Parador de Molina para ofrecerles la posibilidad de 'modificar' sus reservas hasta conocer la real fecha de apertura. El parador de Molina de Aragón cuenta con 24 habitaciones.
Ante la inmediatez de las fechas también se les está ofreciendo el cambio de ubicación a otros paradores de la red ya que dichos huéspedes tenían planificadas esas fechas para descanso vacacional.
Información anterior (video):
Inundaciones en el Parador de Molina antes de su inauguración