También se ha detenido a dos personas por robo en una furgoneta
La Policía Local de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha investigado a un conductor por sextuplicar la tasa de alcohol permitida al volante.
Según ha informado en sus redes sociales, consultadas por EFE; los agentes han indicado que el conductor arrojó una tasa de alcohol de 1,39 mg/litro, cuando el máximo es 0,25 mg/litro, lo que supone que casi sextuplicar la tasa máxima permitida.
Los agentes detectaron a este conductor durante uno de los controles establecidos en Azuqueca de Henares, con motivo de la celebración de sus fiestas.
Por otro lado la Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a dos varones de 48 y 51 años de edad, de nacionalidad española, como presuntos autores de un robo cometido en el interior de una furgoneta que se encontraba estacionada en la localidad de Azuqueca de Henares.
Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves, cuando un ciudadano comunicó a la Guardia Civil que había visto a dos individuos robando en el interior de una furgoneta y dando datos sobre su vestimenta. Minutos después los agentes localizaron en las inmediaciones a dos individuos junto a unos contenedores que coincidían con los datos aportados por el ciudadano.
Una vez identificados y rastreada la zona se encontraron diversos enseres: una televisión, un aparato de aire acondicionado, dos bolsas que contenían material eléctrico y una cámara de videovigilancia, objetos que presumiblemente acababan de sustraer. El dueño de la furgoneta identificó todos los objetos por lo que se procedió a la detención de estas dos personas acusados de un presunto delito de robo.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de un delito de robo.