Javier Pérez/Lucas Castillo/Jorge Castillo

-CIZAÑA-

Para FRANCISCO JAVIER PEREZ FERNANDEZ, exdirector general de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y Personas en Situación de Dependencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, como representante de todo ese atajo de ineptos o, si se demuestra, de defraudadores que entre 2007 y 2011 mantuvieron vivos y cobrando tres millones de euros, como beneficiarios de la Ley de Dependencia, a 724 fallecidos.
Evidentemente, tampoco han actuado como ciudadanos ejemplares los familiares implicados en el asunto que siguieron cobrando cuando el beneficiario ya no tenía, lógicamente, ningún derecho a ello, pero, ya digo, peor obraron quienes deben administrar el dinero público.
Claro que teniendo en cuenta que en aquellos gloriosos años se generó una deuda de 10.000 millones de euros (igualito que el corralito de todo Chipre) estos tres del timo por el asunto de la Dependencia casi da vergüenza mentarlos.

-JALEA REAL-

Para LUCAS CASTILLO RODRIGUEZ y JORGE DEL CASTILLO MORALES, responsables provinciales de las Nuevas Generaciones del Partido Popular y de las Juventudes del Partido Socialista, respectivamente, con el animo de insuflarles un poco de sensatez para que cuando tengan mando en plaza no sigan el ejemplo de sus mayores y nunca confundan su gestión de la cosa pública (que decían los romanos) con el enfrentamiento permanente.
Me refiero a que sería bueno que tanto Lucas como Jorge, o viceversa, retornaran a comportamientos políticos de hace un par de décadas cuando los enemigos ideológicos eran incluso capaces de reconocer algo bueno en el contrario y hasta llegar a acuerdos para llevar a cabo multitud de proyectos sin que por ello tuviesen que renunciar a sus postulados ideológicos y sin miedo a que les fuese a salir una urticaria.
Digo yo que ya tendrán tiempo de discrepar cuando lleguen las reiteradas campañas electorales porque hacerlo a diario y a cada hora no me extraña que canse mucho al personal.

Ir a la barra de herramientas