Este sábado, a las 18,30, en la localidad ciudadrealeña
Después de encadenar dos derrotas consecutivas en los dos primeros partidos de la temporada, el CD Marchamalo se desplaza este sábado al Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos en busca de la primera victoria de esta temporada.
El técnico verdillo, Ángel Sanz, tiene afirma, que el equipo “está con ganas de resarcirse para conseguir la primera victoria en Liga” después de los dos primeros baches en el inicio del curso 23/24. Enfrente sus hombres tendrán a un Villarrubia CF que tampoco ha obtenido ningún triunfo en estos primeros compases de la temporada. En su lugar, ha encadenando dos empates seguidos frente al CD Huracán de Balazote y la UB Conquense.
Sanz sabe que, con el esfuerzo diario, los resultados terminarán por llegar, “creo que el trabajo está siendo bueno y, continuando en esta línea, pronto llegará la primera victoria. Es una liga muy exigente, son detalles lo que decantan los partidos”, señalaba el técnico gallardo.
El encuentro se disputará en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos este sábado día 23 de septiembre a las 18:30 horas.