El próximo podría ser Pineda, destino a Bulgaria
Tras la marcha de Iván Moreno, el Deportivo Guadalajara se queda sin otro de lo puntales del equipo. Se marcha Sergi Segura, que abandona el club morado después de tres temporadas. Así lo ha confirmado el propio jugador castellonense, a través de sus redes sociales, en las que ha colgado un video con el mensaje “Te querré siempre @deporguada”. Con un fondo de imágenes el jugador lanza, con su propia voz, un mensaje al club. “Querido Dépor, llegaste a mi vida hace tres años y qué bueno que apareciste; lo hiciste en un momento en el que ya no me imaginaba en el fútbol profesional”. Segura señala que ha sentido la fuerza del club desde el principio y declara sentirse orgulloso de la persona en la que se ha convertido en este tiempo “por eso solo puede darte las gracias”. A la afición, el ya es jugador morado les lanza un mensaje de agradecimiento “por cada cántico, cada palmada en la espalda y cada apoyo recibido por las calles de Guadalajara”. Finalmente, Segura se despide con un sincero “voy a seguir queriendo al Dépor el resto de mi vida”. El destino de Segura será el Mérida, de Primera RFEF.
El lateral izquierdo llegó a la capital en la campaña 2021/2022 y deja el Dépor tras un ascenso y dos campañas en Segunda RFEF. El club le ha dedicado, también en redes, unas bonitas palabras de despedida. Afirma la entidad que “
Tras la marcha de Iván Moreno y la ya anunciado de Diego Morcillo (que firmó en enero por el Alavés), las bajas continuarán produciéndose en el Deportivo Guadalajara. La próxima podría ser la de Juanca Pineda. Los rumores apuntan a que podría marcharse a Bulgaria para jugar en la Primera División de aquel país.