notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un Escartín inmaculado recibe a un Majadahonda que no saber perder a domicilio

alineaciónEl Dépor, fuerte en casa. Foto: CD Guadalajara. El Deportivo juega este domingo, a las 17,30 horas

 Aquel que se haya ido de puente y no regrese a tiempo se lo va a perder. Este fin de semana vuelve el Deportivo Guadalajara a jugar al Pedro Escartín y eso, esta temporada, significa espectáculo asegurado. Después de que se escaparan dos puntos a última hora en Lanzarote, los de Pere Martín vuelven a terreno conocido, aquel en el que lo único que saben hacer es amarrar los tres puntos. En esta ocasión reciben a un Rayo Majadahonda que, con Tenerife B, Getafe B y el propio Deportivo, completa la zona noble de la tabla clasificatoria.

Los madrileños son cuartos, a tan solo un punto del conjunto morado, y presentan una magnífica trayectoria jugando fuera de casa, donde no han perdido ningún partido. A domicilio el Rayo Majadahonda ha cosechado un empate (0-0 ante Navalcarnero) y tres victorias (0-2 en Illescas, 0-1 en Móstoles y 2-3 ante Atlético El Paso).

Pero esto es otra cosa, esto es el Pedro Escartín y aquí, señores, juega el Deportivo Guadalajara. ¿Lo recordamos? Cuatro partidos, cuatro victorias, doce goles a favor y cero (cero, que se dice pronto) en contra.

Pues a seguir la racha se ponen este domingo los hombres de Pere Martí. Eso sí, lo harán tomando todas las precauciones del mundo ya que, como afirma el entrenador, su próximo rival es un buen equipo “está diseñado para el ascenso y ahora, está ahí metido, detrás nuestra. Salimos con respeto, pero estando en casa y, por nuestra manera de entender el fútbol, vamos a pensar en nosotros, con la intención de ir a por el partido desde el principio”

El entrenador conoce bien al Rayo, sabe de la calidad de sus jugadores y de su fortaleza en las jugadas a balón parado. “Es un equipo que se encuentra cómodo estando bien juntito, sin que sucedan muchas cosas en el partido. Tenemos que estar ordenados, intentar hacer un partido con ritmo, presionar y recuperar rápido el balón algo que, por otro lado, es lo que nos gusta hacer”

Y lo hacen, por lo menos hasta el momento, estupendamente bien. El domingo tendrán otra oportunidad de ponerlo en juego. Será, como hemos dicho, ante el Rayo Majadahonda. En el Escartín, a partir de las 17,30 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política