Mala jornada para el fútbol sala alcarreño
Después de lograr su primera victoria, el Ciudad de Guadalajara volvió a la realidad, la dura realidad. El conjunto morado visitaba Moral de Calatrava para enfrentarse al conjunto local y, a pesar de la lucha y el empeño, terminaba cayendo en el último tramo del encuentro por un resultado global de 6-4. Los alcarreños siempre estuvieron en el partido. Tras encajar el primer gol, al inicio del partido, apenas tardaron en empatar y ponerse por delante (Dani Calatrava y Miguel Jiménez pusieron en franquicia a los de Cubero).
Sin embargo, las cosas se volvieron a igualar al poco. Así fue el marcador, alterándose y nivelándose cada poco, hasta el 4-3 al final del primer tiempo. El 3-3 para los alcarreños fue obra de Cristian Sánchez, mientras que el tanto que daba la ventaja a los locales fue un autogol de Dani Calatrava.
En la segunda parte, Miguel Jiménez empataría el encuentro en el minuto 27, cuando aún quedaba mucho de partido. El Moral, sin embargo, volvió a adelantarse en el minuto 30 y remataría, ya al final, con un nuevo tanto que sentenciaría la derrota final del Ciudad Guadalajara por 6-4.
Con este derrota el conjunto alcarreño continúa último en la tabla, aunque con los mismos puntos que el penúltimo, Colegio El Valle, y muy al alcance del resto de clasificados, con 5, 6 y 7 puntos. Ánimo. Nadie dijo que la Segunda B fuera fácil.
Tercera
El que tampoco lo va a tener fácil, un año más, es el Azuqueca, en este caso en la Tercera División. Los rojinegros perdieron este sábado en su casa del polideportivo Arroyo el Vallejo por un rotundo 0-7 ante el Olías, décimo en la clasificación. Una muy mala primera parte, prácticamente, sentenció el encuentro con un 0-6. Los errores defensivos y las escasas oportunidades de cara a puerta decantaron el partido para el equipo visitante.
Con este resultado del conjunto azudense, el único consuelo para el fútbol sala alcarreño viene de la mano del Sacedón, que logró un punto en su casa ante el Peñarrubia, al empatar a 5 goles.
Encuentro igualado en el municipal ribereño, en el que la mayor parte de los tantos se anotaron en la primera mitad, que concluyó con 4-3. Los goles del Sacedón, en esta primera mitad, fueron obra de Viñas, Isra, Rubén y Veni. En la segunda parte, tras empatar y adelantarse los visitantes, Raúl Díaz anotó el definitivo empate local en el minuto 30.
Tras los resultados de este fin de semana Azuqueca es penúltimo, con 6 puntos, a tres de los puestos de salvación que marcan, tanto Viña Albali “B” como Sacedón. La próxima jornada los azudenses viajarán a Moral de Calatrava (octavo), mientras que el Sacedón hará lo propio con el Infantes (sexto)