notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Marchamalo sucumbe en Cazalegas (4-0) en un partido que comenzó con polémica

CazalegasEl Marchamalo continúa luchando. Foto: CD Marchamalo.Los gallardos continúan sin levantar cabeza

Sigue mal las cosas por Marchamalo. El equipo verdillo volvió a perder, esta vez ante un rival directo como es el Cazalegas, que no dio opción a los verdiblancos con una contundente goleada. Los pupilos de Emilio López llegaban a la Ciudad Deportiva Ébora Formación con la intención de cambiar el rumbo del campeonato liguero empezando a sumar puntos.

Sin embargo, no tuvieron opciones ante un rival que ratifica, con esta victoria, su mejoría tras un inicio liguero titubeante.

Los gallardos iniciaban la partida con la idea de tomar el mando y, tras un primer cuarto de hora de asentamiento, se empezaban aproximar con peligro. Pero en el minuto 17 llegaba una controvertida acción en la que, en un saque de esquina directo botado por Vicente, el balón entraba en la portería junto con Aaron, después de sufrir un empujón que el árbitro no consideró como punible. Las quejas de los verdiblancos no sirvieron de nada y el Cazalegas se adelantaba en el marcador.

El Marchamalo acusó este primer golpe, aunque no se vino abajo. Lo siguió intentando, es verdad que más con el corazón que con la cabeza. Así, con el equipo volcado en el área rival, un contragolpe mortal de los naranjas terminaba con Álex Martín empalmando un balón desde el vértice del área. Era el segundo gol de la tarde.

Poco antes del descanso el Marchamalo tenía su mejor ocasión con un disparo a la escuadra que, de haber sido gol, podía haber cambiado el curso del encuentro. Sin embargo, el balón no entró y el partido llegó al descanso con el meta del Cazalegas sustituido tras un fuerte golpe por el que, además, necesitó asistencia médica.

Tampoco

La primera jugada de la segunda parte puso de manifiesto que este domingo tampoco sería el día del Marchamalo y, tras un desajuste defensivo, Oliva sumaba el tercer tanto en el marcador y ponía las cosas muy cuesta arriba al conjunto gallardo. Cualquier opción de remontada se desvanecía tras el penalti y la expulsión de Fane, que culminaba Ian poniendo el esférico al fondo de la red. A partir de aquí, el Marchamalo trato de evitar que la goleada fuera superior y los toledanos, con todo ya sentenciado, se dedicaron a disfrutar de la victoria.

Séptima derrota consecutiva que complica un poco más la situación del equipo. Toca mirar al frente de cara al siguiente partido en La Solana contra el Villacañas.

Ficha técnica
Cazalegas 4-Marchamalo 0
Cazalegas: Soto (Nico, min 45.); Ranera, Álex Martín, Vicente, Oliva (Moreno, min. 61), Diego Sánchez (Reina, min. 76), Iván, Perdi (Tesoro, min. 61), Sergio Blázquez, Ian y Loukou (Valera, min. 76).
CD Marchamalo: Aaron; Fariñas (Gómez, min. 56), Balles, Moraga, Acuña (Adrián, min. 56), Braun, Daniyo, Fane, Arribas (Caprile, min. 56), Víctor (Yélamos, min. 73) y Rubén (Molinero, min. 46).
Goles: 1-0. Min.17. Ian. 2-0. Min.26. Álex Martín. 3-0. Min. 47. Oliva. 4-0. Min. 54. Ian, de penalti.
Árbitro: Manuel L. Marcos-A Lizcano, del Colegio Castellano Manchego, asistido en las bandas por Alicia Gamero y José R. Yébenes. Sancionó con tarjeta roja a Fane y con amarilla a Acuña, ambos del CD Marchamalo.
Incidencias: Partido de la novena jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División, disputado en la Ciudad Deportiva Ébora Formación. Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio por las víctimas de la DANA de Valencia.

Blogs GD

Tribuna GD

El cambio de horario y consecuencias para las personas

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

El poder de fascinar

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política