Los azudenses no realizaron su mejor partido
El San Miguel dejó de ser un fortín para el Club Deportivo Azuqueca. El conjunto rojinegro perdió sus primeros tres puntos en casa tras un mal partido ante un rival, el Villarrobledo que, simplemente, fue mejor.
Los locales cometieron errores puntuales que terminaron condenándoles; además, con el balón en los pies no tuvieron su mejor día, por lo que no generaron muy poco peligro. Dos goles en dos momentos claves y una derrota. Ante ello solo hay una receta, continuar trabajando.
¿Qué pasa con los extranjeros?
El Azuqueca no consigue levantar el vuelo de la zona baja y, aunque de momento no es muy preocupante, hay que ir pensando en soluciones. Al equipo y al entrenador más no se le puede pedir.
El club está apostando por juveniles y estos están dando la talla. Cuando hay lesionados nada se puede hacer, pero, ¿alguien puede decir para que se ficharon a tres extranjeros?, ¿para qué entrenan si, luego, no pueden ser alineados?
Digámoslo alto y claro, el Club Deportivo Azuqueca está desaprovechando su potencial. Elijan cualquier equipo de Primera División, cojan tres de sus extranjeros y déjenlos sin jugar, al menos, un tercio de la liga…¿tendría sentido? Pues eso está pasando en el Azuqueca. Para el técnico y los jugadores, todo el ánimo del mundo.
CD Azuqueca 0-CP Villarrobledo 2
CD Azuqueca: Jimmy, Beltre, Fabri, Lucas, Manu (Diego García´78), Borja Cabanillas (Roberto´46), Dani Vega, Aitor Monroy (Rubén Buedo´82), Cachorro (Doménech´60), Alex Solcan, Bruno Popa.
CP Villarrobledo: Alberto, Martínez, Rubio, José Manuel (Kevin Sánchez´72), Merenciano (Francisco José´86), Leomar (Kevin Sanz´72), Rivas, Zaldívar (Varela´86), Molinero, Vives, Garrido (Óscar´62).
Goles: 0-1. Min.46. Merenciano. 0-2. Min.51. Merenciano.
Árbitro: Mohamed Massat Bouzahar. Mostró cartulina amarilla al local Rubén Buedo y al visitante Kevin Sánchez.
Incidencias: encuentro correspondiente a la jornada número 10 de la Tercera División. Encuentro disputado en el campo San Miguel, de Azuqueca.