Los de Luis Muñoz siguen líderes en solitarios
Nadie dijo que fuera fácil. El BAZU Azuqueca cosechó en Daimiel la segunda derrota en lo que va de temporada. Tras un primer acto ligeramente favorable al conjunto rojinegro, el resultado comenzó a fraguarse en el segundo cuarto, cuando los locales endosaron un 24-13 al equipo de Luis Muñoz.
También fueron superiores, aunque muy ligeramente, en el tercero. Así las cosas, el BAZU Azudense llegó al último cuarto con un 59-50, nueve puntos de desventaja que, a pesar del esfuerzo, no pudieron rebajar. En este último tiempo destacó la labor anotadora de Sánchez Palero, con diez puntos, y los dos triples de Oillataguerre.
Al final segunda derrota de un BAZU Azudense que, a pesar de ello, continúa comandando la clasificación de esta Primera División de baloncesto. Y lo hace en solitario ya que su perseguidor, el EBA albaceteño, caía en su cancha ante Baloncesto Criptana. El siguiente choque del BAZU será en Azuqueca, el próximo fin de semana, ante el Almansa.
Resultado: Daimiel 77-BAZU Azudense 71
Parciales: 12-17//24-13//23-20//18-21//
BAZU Azudense: Vinuesa (3), Prats (3), Barra (9), Mangue (12), Oillataguerre (23), Guille Moreno (4), Sánchez Palero (15), Cruz (2), García Ruiz, De las Heras, Ongil.
Incidencias: encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en la Primera División de baloncesto. El choque se disputó en el pabellón municipal de Daimiel (Ciudad Real).