El Deportivo, a por una nueva victoria. Foto: Eduardo Bonilla.El choque, el domingo a partir de las 12,00 horas
Después de acallar los infundados rumores con la sufrida victoria ante Unión Sur Yaiza, el Deportivo Guadalajara emprende uno de esos desplazamientos en los que se va a sentir como en casa. Porque va a ser como cruzar la calle para jugar. Ochenta kilómetros de distancia entre Guadalajara y Majadahonda. Se prevé un masivo acompañamiento de aficionados morados al Cerro del Espino, máxime con el acuerdo de los clubes por el precio de las entradas.
Ayudará al equipo, sin duda, sentir el aliento de los suyos en una salida que se prevé complicada, sobre todo a nivel clasificatorio. Y es que el Rayo Majadahonda ocupa el quinto lugar de la clasificación con 43 puntos, a tres del cuarto clasificado, el Getafe “B” y no querrá perder comba de esa zona, sobre todo cuando tiene a otro equipo, como es el Coria, con la misma puntuación y a otro más, Tenerife “B” a tan sólo dos de distancia.
Los alcarreños deben prepararse "para cualquier cosa". Foto: Eduardo Bonilla.
En cualquier caso el técnico del Deportivo Guadalajara, Pere Martí, reconoce la dificultad de este enfrentamiento aunque bien sabe que, de aquí a final de temporada, todos los choques serán complicados para sus hombres. Al técnico morado le gustaría que el próximo encuentro fuera un choque “de tú a tú” “aunque, según lo que hemos visto en los últimos enfrentamientos, me esperaría cualquier cosa. Tenemos que estar preparados para cualquier situación que se pudiera dar, ahora todo el mundo se juega mucho”.
Por el momento, y a falta de unas jornadas de entrenamiento, toda la plantilla está en buenas condiciones físicas por lo que, salvo sorpresas de última hora, podrán estar todos a las órdenes de Martí para encarar este importante encuentro. El choque ante el Rayo Majadahonda tendrá lugar en el campo del Atlético de Madrid, el Cerro del Espino. Será el domingo, a partir de las 12,00 horas.