Son las obras en el entorno del Mercado de Abastos que siguen su curso
Calle Ángel Martín Puebla/ Google Maps
Circular por el entorno del mercado de abastos en Guadalajara capital, vuelve a complicarse. El ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado que con motivo de la próxima ejecución de los trabajos de fresado y aglomerado de las obras la Calle Miguel de Cervantes, Travesía de Santo Domingo, Plaza Virgen de la Antigua y calle Ángel Martín Puebla de Guadalajara es necesario realizar unas actuaciones previas que implican la modificación del tráfico.
El cruce de la C/ Ángel Martín Puebla con la Plaza de la Virgen de la Antigua permanecerá cerrado, desde el lunes 24 de febrero, para realizar estos trabajos, lo que implica los siguientes cambios:
- El acceso al Aparcamiento del Mercado de Abastos se realizará como hasta ahora, desde el cruce de la C/ Manuel Medrano con Plaza de la Virgen de la Antigua que, además, se convierte en calle de doble sentido para facilitar la salida del aparcamiento.
- La única salida hacia la C/ Cardenal González de Mendoza será a través de Plaza Virgen de la Antigua, no permitiéndose la salida desde Plaza Virgen de la Antigua por la C/ Ángel Martín Puebla.
- Se permite el acceso a los garajes situados en el perímetro del Mercado de Abastos.
- El resto de circulación se mantiene como hasta ahora, siendo la C/ Cervantes de subida hacia la C/ Matadero y a la C/ Juan Bautista Topete.