Un día de convivencia y unión
Como todos los años, justo antes de las fiestas del 15 de agosto, Aragosa celebrará este próximo sábado su ya tradicional Mercadillo de Verano. Libros, artesanía, muebles, antigüedades, coleccionismo y, en general, artículos de segunda mano, se venderán e intercambiarán durante todo el día en los puestos instalados en el merendero de la localidad.
“Empezó todo en 2018 como una forma de hacer algo por el pueblo, algo que uniera a la gente, aunque luego se ha ido extendiendo, vienen vendedores de otros lugares y es muy divertido” comenta Natacha, organizadora del evento “sacamos cosas del armario, aperos de labranza y cosas antiguas que, de otra forma, hubieran sido para tirar. A la gente le encanta el ambiente, lo disfrutamos mucho…intentamos que sea un día ya no para la venta en sí, sino estar todos juntos y convivir”.
La colocación de los puestos es gratuita y, tanto los vendedores como los visitantes podrán disfrutar de una oferta gastronómica y de ambientación musical. El mercadillo abrirá a las 12,00 y concluirá a las 20,00 horas. Toda una jornada para disfrutar, en Aragosa, junto al río Dulce, para escapar del calor y disfrutar entre amigos.