La presidenta provincial del PP, Ana Guarinos, sacó punta de las elecciones internas en el PSOE para las Generales, y reprochó hoy a Page por "defender y apoyar a Bellido pese a estar imputado".
Guarinos enmarcó estas elecciones internas en un proceso de "luchas intestinas que vive el PSOE, especialmente en Castilla-La Mancha y en Guadalajara con Page como principal instigador para derribar a Pedro Sánchez”. En este sentido Guarinos ha manifestado que “la nefasta gestión de estos 100 días en Castilla-La Mancha es reflejo de la incapacidad de Page y su gobierno y de las luchas internas dentro del PSOE por el poder”
Para Guarinos esta división “es resultado del enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Page, ya que este último no le perdona que Sánchez sea el secretario general y que él no lo sea". "Este enfrentamiento tiene su mejor ejemplo -añadió- en la lucha pública y notoria entre Magdalena Valerio, defensora de Sánchez, y Pablo Bellido, actual secretario provincial, a quien Page defiende y apoya pese a estar imputado por un presunto delito de estafa”.