Y el presidente de la Diputación felicita a todos los ayuntamientos por la onomástica
El 3 de abril de 1979 se celebraron las primeras elecciones municipales democráticas, una fecha en la que el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega, ha felicitado a todos los ayuntamientos que cumplen esos 45 años.
Un reconocimiento que irá más allá ya que el equipo de Gobierno de la Diputación de Guadalajara va a llevar al pleno de este mes de abril una moción institucional de reconocimiento y apoyo a todas las personas que han regido los ayuntamientos de la provincia durante estos 45 años y a los que están ahora al frente de sus consistorios.
Vega considera que los 45 años de ayuntamientos democráticos han supuesto “una mejora de los servicios que prestamos a los ciudadanos” desde los ayuntamientos como “primer eslabón ante la ciudadanía” y desde “los que tratamos de hacer la vida mejor a quienes viven en nuestros pueblos”.
En su mensaje, el presidente de la Diputación, también se ha referido a los retos que quedan por delante, como el reto demográfico o la digitalización de las administraciones locales.