Con una inversión de 300.000 euros procedentes de Diputación de Guadalajara
La Diputación de Guadalajara va a pagar los 300.000 euros de inversión en el acondicionamiento y mejora general de las instalaciones de la piscina municipal de Atienza.
La Junta de Gobierno de la Diputación de Guadalajara ya ha aprobado el proyecto técnico de esta obra, que corresponde a la actuación solicitada por el Ayuntamiento de Atienza en la convocatoria de 2024 del Fondo de Inversiones Municipales (FIM), ha informado en una nota de prensa la institución provincial.
El diputado delegado de Proyectos, Planes Provinciales y Cooperación Técnica, Raúl de la Fuente, ha explicado que se va a hacer una renovación completa de la piscina, que va a mejorar el uso de estas instalaciones por parte de los vecinos de Atienza y de toda su comarca.
Asimismo, De la Fuente ha precisado que la actuación va a incidir en cuatro aspectos fundamentales de la instalación: el vaso de la piscina municipal, el sistema de depuración, la rehabilitación de vestuarios y la accesibilidad para personas con movilidad reducida. EFE