Felipe VI y Doña Letizia se han interesado por la propuesta turística de observación estelar
Los reyes han inaugurado este miércoles la 45 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en el recinto de Ifema de Madrid con un recorrido en el que han querido tener un gesto con los pabellones de las comunidades más afectadas por la dana, Valencia y Castilla-La Mancha.
Felipe VI y doña Letizia, como es tradicional, han participado en la sesión de apertura de esta nueva edición de Fitur, considerada una las ferias turísticas más importantes del mundo, en la que participan 156 países (11 más que hace un año) y 9.500 empresas (medio millar más), con Brasil como socio destacado este año.
El centro de mayor atención del recorrido ha sido su llegada al pabellón de Valencia, donde se han oído vivas al rey y aplausos, una visita con la que los reyes han querido detenerse, además de en el de Castilla-La Mancha, por ser las zonas más afectadas por la dana.
En el stand de Castilla La mancha les ha recibido el presidente Emiliano García Page quién les ha guiado por las diferentes propuestas que las provincias de Castilla La Mancha aportan en esta edición. Uno de los atractivos de este Fitur 25 era la presentación de la región como un excelente lugar para contemplar los astros para lo que la comunidad autónoma ha preparado demostraciones sobre la observación estelar.