Y la jugadora Natalia Pérez Berlinches regresa a la disciplina del conjunto morado tras haber jugado, incluso, en Segunda División.
El Club Deportivo Guadalajara femenino, tras anunciar las renovaciones de Mamajón, Clau Marcos, Leire Serrano, Nerea Márquez, Elena Zamorano, Laura Ortiz, Tania Ayuso, Lucía Rumi. Y Sara Moreno y los fichajes de Ángela M. Matamoros, Noemi Martos y Noemi Andrés, ha comunicado en sus redes sociales la renovación de Paula González Piney, una jugadora importante en la temporada recientemente finalizada.
Paula González Piney (2005) regresó al Deportivo Guadalajara el pasado verano, procedente del Dínamo Guadalajara, con el que había jugado en categoría nacional, categoría a la que ahora ha vuelto tras terminar la temporada como campeona de liga con el equipo de Alberto Mendoza.
En este curso, la jugadora ha disputado 17 partidos, en los que ha anotado 7 goles, con un final de temporada fantástico y con un gol que sirvió para cerrar el partido del ascenso frente al C.D. Illescas. Paula, que es canterana del club, ganó incluso la liga Interescuelas con el equipo con el que ahora disputará la Tercera RFEF.
Así mismo, el conjunto morado anuncia el regreso de una exjugadora, como es Natalia Pérez Berlinches (2002), futbolísticamente conocida como Pérez.
Se trata de una futbolista que puede actuar como media punta o como centrocampista de carácter ofensivo, que llega al Deportivo Guadalajara, club en el que se formó, desde el Sporting Plaza de Argel, de Alicante, equipo con el que llegó a debutar en Segunda, donde ha estado las últimas temporadas.