En beneficio de los afectados por la DANA
Deporte y solidaridad van unidos, al menos es uno de los valores que intentan inculcar a sus jugadores desde el Club Espiga Futsal Azuqueca. Por eso, para ponerlo en práctica, la joven entidad azudense celebra este viernes el que será el II Torneo Navideño de fútbol sala, que servirá para ayudar a los afectados por las inundaciones por la DANA registrada en Valencia.
El campeonato está organizado por el AMPA del colegio “La Espiga”, germen del club, y contará con la participación de los más de cien niños y niñas que practican este deporte como actividad extraescolar en el mencionado centro.
La jornada se compondrá de torneo y recogida solidaria de juguetes que, en esta ocasión, será la segunda. Y es que hace un mes el colegio ya organizó una primera colecta de juguetes y fueron los propios padres y madres los que se desplazaron a Valencia a hacer entrega de los mismos a los afectados. Junto a todo ello, la organización del torneo ha preparado una merienda y más sorpresas para todos los participantes y asistentes. La disputa de los encuentros tendrá lugar en el polideportivo del colegio “La Espiga”, de Azuqueca, este mismo viernes, de 16 a 18,30 horas.