En las categorías de sub 15 y sub 10
La nota más destacada del noveno campeonato Alcarria Alta de Fútbol Sala fue la igualdad que se vivió entre todos los participantes. Igualdad que se dejó ver en los apretados resultados y que casi siempre se decidieron al final de los partidos.
El campeonato empezó con el enfrenamiento entre los municipios vecinos de Aldeanueva y Atanzón, donde los segundos vencieron con más apreturas de las esperadas 1-3. Por los pupilos de Ismael marcó Hugo y por los de Kini de Atanzón, Carlos y Víctor por partida doble, el segundo de penalti.
El segundo partido de la categoría de sub-15 con aroma de final entre las dos escuadras más fuertes y de mayor edad enfrentó a Atanzón y Tendilla. Los de la Vega del Ungría perdieron ante los de la Vega del Tajuña 2-0. Por parte de la escuadra que dirigía Pablo marcó por partida doble Mario. Los de Atanzón, dirigidos por Kini, no tuvieron suerte de cara a puerta.
El campeonato lo cerró el partido entre el Tendilla y el Aldeanueva, con la victoria por el Tendilla de 2-1, resultando el partido más apretado de lo que se esperaba y manteniendo la emoción hasta el final.
En los trofeos, Tendilla se llevó el campeonato, mejor jugador a Mario y equipo menos goleado. Atanzón se alzó con el subcampeonato y máximo goleador a Víctor. Aldeanueva recibió el trofeo al tercer clasificado.
Atanzón revalida triunfo en los sub-10
El Villa de Atanzón se volvió a proclamar campeón, revalidando el triunfo de la pasada edición. Solo se pudo realizar un partido en esta categoría debido a la incomparecencia del Tendilla. Por lo que Atanzón y Aldeanueva de Guadalajara jugaron un entretenido encuentro destacando la participación femenina. Atanzón se impuso por 3-1. Por los atanzoneros marcaron María y Cesar por partida doble lo que le ayudó hacerse con el título de pichichi de la categoría. Por parte de Aldeanueva marcó Mirella que fue proclamada mejor jugadora.
Las escuadras Atanzón y Aldeanueva de Guadalajara, entrenadas por Víctor e Isma respectivamente, dejaron un partido muy igualado en el que las individualidades de los atanzoneros decantaron la balanza por un estrecho margen.
En los arbitrajes y mesa se contó con la experiencia de Julio Vicente y Juan Francisco López sin los cuales sería imposible la realización anual del campeonato.