Procede del filial del Móstoles
Han dado dos bajas y los refuerzos no se han hecho esperar, aunque no serán los únicos, porque llegan para posiciones distintas. El CD Marchamalo ha incorporado a un nuevo guardameta a la disciplina del primer equipo para ponerse a las órdenes del técnico Emilio López Amado. Se trata del joven azudense Guillermo López Marquina, de 20 años de edad, procedente del filial del CD Móstoles.
A pesar de su juventud, Marquina llega al club gallardo con sobrada experiencia en la Autonómica Madrileña, donde ha disputado esta temporada 14 partidos defendiendo la portería mostoleña. Con anterioridad, el nuevo meta marchamalero formó parte de las categorías inferiores del Leganés y el Real Madrid, donde continuó su desarrollo como jugador.
En su presentación, el cancerbero ha señalado que llega al Marchamalo con la intención de ayudar al equipo y con el propósito de “conseguir los objetivos que proponen”. También ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la afición porque “he visto un grupo muy unido, la primera vez que entré al vestuario me sorprendió porque es de los mejores que he tenido y vamos a conseguir sacar todo adelante”.