El Ciudad de Guadalajara sigue luchando. Foto: twitter Ciudad Guadalajara.En Tercera, ganó Azuqueca y perdió Sacedón
Demasiado López Bolaños para el Ciudad de Guadalajara. El conjunto morado afrontaba lejos de casa la vigésima jornada de liga en esta Segunda División B del fútbol sala español y lo hacía ante un conjunto, el segundo de la clasificación, que no se presuponía nada fácil.
Al final los pronósticos se cumplieron, porque los de Rodrigo Cubero nada pudieron hacer ante un conjunto local que impuso su pegada desde el primer minuto de partido. Hasta el 5-0 se fue el López Bolaños en el minuto 23. Dos tantos, uno de Cristian Sánchez y otro más de César Paramio, en las postrimerías del encuentro, sirvieron para maquillar algo el resultado final, 6-2, con el que el Ciudad se viene a Guadalajara con una nueva derrota.
La jornada número 21, a disputarse el próximo fin de semana, el Ciudad de Guadalajara recibirá en casa al Alcorcón, conjunto situado en la octava posición de la tabla, con siete victorias, cuatro empates y nueve derrotas.
Tercera División
Victoria del Azuqueca/Bormioli. Foto: Twitter UD Azuqueca FSEn Tercera División, buenas y malas noticias para los alcarreños. Las buenas vienes de Azuqueca y las malas de Sacedón. Comenzando por lo positivo, el equipo rojinegro volvía a conocer el sabor de la victoria tras imponerse en casa al Peñarrubia/Socuéllamos por 5-4. Y lo hizo gracias a un hombre, Daniel José Palma, que marcó tres tantos en el tramo final del encuentro.
El primer tiempo concluyó con un empate a dos goles, gracias a los tantos azudenses de Raúl Medina y Javier Yela. En la reanudación se adelantó con dos goles el equipo visitante y, cuando peor estaba la cosa para los locales, tres goles de Daniel José Palma (minutos 36, 37 y 39) le dieron la victoria al conjunto azudense.
Y mientras, el Sacedón estuvo muy cerca de sacar algo positivo ante el líder de la liga, el Talavera. Los ribereños perdieron por un solo gol, 6-5, tras una primera parte igualada que concluyó con empate a cuatro.
En este primer tiempo el Sacedón se sostuvo gracias a los tantos de Rubén Marcos, Adrián Navarro, Israel Martínez y Nedelchev. Tras el descanso se adelantaron los locales con dos goles y, aunque Nedelchev recortó distancias en el 33, el marcador ya no se movería.
Tras esta jornada Azuqueca y Sacedón continúan en posiciones de descenso. Los azudenses son penúltimos con 14 puntos, a diez de la salvación, mientras que los ribereños son antepenúltimos, a tan solo un punto de salir de los puestos de la quema.
La próxima jornada, el siguiente fin de semana, el Azuqueca visitará la cancha del Infantes, cuarto clasificado, mientras que Sacedón recibirá a Tembleque, equipo que ocupa la séptima posición.