notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Autorizado el traslado de Mercadona a la plaza de Santo Domingo

La Junta Local de Gobierno ha dado el visto bueno.
 
PLAZA-sTO-dOMINGOLocales cerrados en el edificio de Santo Domingo donde se traslada Mercadona./GUDiario.

 La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara, ha dado el visto bueno al proyecto para el traslado de Mercadona de la calle Capitán Arenas a los bajos del edificio de la plaza de Santo Domingo, según ha pofido confirmar Guadalajara Diario en fuentes municipales. Es el mismo lugar que en su día ocupó primero Galeprix y luego Simago, las primeras grandes superficies que tuvo la ciudad en los años ochenta, con la salvedad de la parte que ahora ocupa una oficina de Quabit.

sANTO-dOMINGOMercadona llevaba desde hace tiempo explorando esta posibilidad para contar con más espacio del que disponen ,en la actualidad, en el local que tienen alquilado en capitán Arenas, en el antiguo Galefrut. Y ahora, definitivamente, lo llevarán adelante tras las obras de reforma necesarias.

La empresa negocia el poder liberar el mayor números de plazas de aparcamiento para sus clientes.

Blogs GD

Tribuna GD

El valor de la igualdad

SARA SIMÓN, Consejera de Igualdad CLM

El valor del compromiso y la solidaridad

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

La transición energética, solo viable con el soporte de la energía nuclear

ANTONIO ROMAN, DIPUTADO PP

La gala de los Goya con sabor alcarreño

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

1-1-2: Vocación, coordinación y respuesta inmediata

JUAN ALFONSO RUIZ MOLINA, Consejero de Hacienda CLM

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política