El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha comenzado ya los preparativos para proceder a la apertura de la piscina municipal del complejo San Miguel el miércoles 1 de julio.
La piscina abrirá en dos turnos. Por la mañana, de 11 a 15 horas, y por la tarde, de 16 a 20 horas. Para acceder a la piscina en cualquiera de los turnos habrá que sacar una entrada en venta anticipada (web municipal y cajeros ciudadanos) al precio de 1 euro. En taquilla física solo podrán adquirirse las entradas que no se hayan vendido en anticipada para cada turno. Solo podrán entrar a la piscina los titulares de la Tarjeta Ciudadana, que deberán mostrarla físicamente en el acceso a la instalación. No pagarán entrada los bebés de entre 0 y 2 años.
Para cumplir con la normativa sanitaria anti-covid19 vigente, se realizarán tres desinfecciones diarias de las instalaciones, la segunda coincidiendo con el tramo de 15 a 16 horas en que las instalaciones estarán cerradas al público. En cada uno de los horarios diarios se cumplirá con el aforo permitido para la nueva normalidad, reducido para que puedan mantenerse las distancias en la zona de césped. Este año la normativa sanitaria impedirá abrir al público la zona infantil del splash park.
La piscina permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.
Imagen de archivo de la piscina de verano ubicada en el complejo San Miguel. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca