notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Conferencia sobre vehículos autónomos

Uned-GuadalajaraUNED. Jueves, 20

El jueves 20 de febrero, Jorge Beltrán, Doctor en Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática y Profesor Ayudante Doctor en la Universidad Rey Juan Carlos, dará una conferencia sobre “Vehículos autónomos: ¿cómo ven los coches del futuro?”.

La charla forma parte de la decimoctava edición del ciclo de conferencias y actividades “Los jueves de la Ciencia” organizado por el Centro Asociado a la UNED de Guadalajara.

Se trata de varias conferencias de carácter divulgativo-científico y una mesa redonda en el que un elenco de profesores e investigadores pasará tanto por el Aula de Medios Audiovisuales del Centro y una Sala online de la Plataforma de Intecca de la UNED todos los jueves a las 19.15 horas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política