Con ello se pagará la gestión del centro durante los próximos dos años
El Ejecutivo regional ha autorizado, en su pasada reunión del Consejo de Gobierno, un gasto total de 5,3 millones dirigido a la gestión integral de la residencia ‘Los Nogales’ de Fontanar (Guadalajara) y a la residencia de Priego (Cuenca).
De esa cantidad 3,1 millones irán destinados a la licitación del contrato de servicios sociales para la gestión integral de la residencia para personas mayores con servicio de estancias diurnas ‘Los Nogales’ de Fontanar, con la empresa CLECE, S.A. Con ese dinero se hará frente a los servicios de atención auxiliar sociosanitaria, limpieza, lavandería, mantenimiento, recepción y conserjería, restauración y transporte adaptado. Esta residencia, cuya titularidad es de la Junta de Comunidades, cuenta con 63 plazas residenciales y 20 plazas de estancias diurnas
La duración de este nuevo contrato será de dos años, desde abril de 2022 hasta la misma fecha de 2024, y podrá prorrogarse antes de su finalización con una o varias prórrogas siempre que su duración no exceda, en conjunto, tres años.