Desbloqueada la situación tras la firma del acta de replanteo
Después de varios años de permisos externos y tramitaciones, Alovera va a poder iniciar, por fin, las obras de la pasarela peatonal que unirá el pueblo con el polígono por encima de la vía del ferrocarril.
Este mismo viernes los técnicos de ADIF han visitado el municipio y han firmado el acta de replanteo y deslinde junto a las empresas responsables de la licitación. De esta forma se desbloquea la situación y las obras podrán dar comienzo en breve.
No son estas las únicas buenas noticias en Alovera en cuanto a obras se refieren; y es que el municipio ha estrenado mejoras en las marquesinas de las paradas de autobuses, a fin de hacer más cómoda la espera de los usuarios.
Según informa el Ayuntamiento, durante este año se esperan lograr mejoras en las frecuencias de los buses que conectan la localidad, tanto con Madrid y Guadalajara como con Azuqueca, ya que se trata de una de las grandes demandas de los vecinos.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Alovera ha instalado mesas de picnic en zonas de Parque Vallejo y Señorío de Alovera y continuará, en las próximas semanas, realizando mejoras en distintas zonas verdes de la localidad.