Se invertirán 300.000 euros
Zona aledaña a la Plaza de Toros/ Sacedón
Sacedón va a acabar, gracias a la ayuda económica de la Diputación Provincial, con los problemas estructurales que afectan al entorno de la centenaria plaza de toros de Sacedón y al futuro Centro Joven.
En el caso de la plaza de toros se va a terminar de pavimentar y se van a fortalecer los muros para quitarles la acumulación de agua proveniente de los antiguos jardines adjuntos, que deterioraron totalmente la estructura de la plaza, cuya pared se había vencido de forma considerable.
Centro joven
En el caso de la nueva infraestructura municipal, que todavía no ha abierto sus puertas, se pavimentará no sólo el entorno sino también las calles aledañas, se acondicionarán los jardines y aparcamientos, se perfilará la recogida de aguas y se mejorará la accesibilidad en general del edificio y sus alrededores.
Las obras costarán 300.000 euros.
“Son trabajos de mejora de infraestructuras que agradecemos a Diputación y que responden a nuestra política de trabajo en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, explica Francisco Pérez Torrecilla, alcalde de Sacedón.