Las verdinegras (3ª RFEF) reciben al U.D. Aldaia C.F., último clasificado, en tanto que al C.D. Guadalajara (Regional Preferente) le visita el Cedillo del Condado.
Enrique Largacha
TERCERA RFEF.
DINAMO GUADALAJARA- U.D. ALDAIA C.F.
El cuadro verdinegro diputa esta semana la vigesimoséptima jornada del campeonato, después de caer derrotado, 4-1, en La Nucia, donde obtuvo un resultado engañoso a la vista de los mostrado sobre el terreno de juego.
En esta ocasión, el Dinamo es claro favorito, toda vez que se enfrenta al colista del grupo, que no ha conseguido más que dos victorias y tres empates en lo que se lleva de temporada, para un total de 9 puntos, que dejan bien a las claras su potencial deportivo.
Las dinamistas, decimoprimeras con 34 puntos están a solo tres de la séptima plaza, una posición por la que deben luchar en las cuatro últimas jornadas que restan para concluir el campeonato.
Con ocasión del partido disputado en Aldaia, en la primera vuelta, el conjunto de Joaquín Yagüe conquistó un empate, 0-0.
El partido se disputa en el municipal Jerónimo de la Morena, el sábado día 20, a partir de las 19’00 horas.
REGIONAL PREFERENTE
A cinco jornadas para terminar el campeonato, con quince puntos por disputar, el Deportivo Guadalajara supera en nueve puntos a su inmediato perseguidor, C.D. Toledo, con lo que la posibilidad de concluir la temporada como líder destacado es muy grande, máxime cuando viene demostrando jornada tras jornada, la enorme diferencia que tiene con sus rivales.
En esta ocasión, tras su victoria concluyente, 0-5, en Puertollano, recibe la visita del Cedillo del Condado, situado en octava posición con 30 puntos, exactamente a 29 del cuadro morado.
Una vez más es claro favorito el equipo de Alberto Mendoza, que además tiene una cuenta pendiente con el equipo toledano, ya que fue el primero que consiguió un empate con las moradas, 0-0, en el partido de la primera vuelta.
El encuentro se disputa en el municipal Fuente de la Niña, el sábado día 20, a partir de las 19’00 horas.