Domingo, 17,00 horas, en la localidad cacereña
Confiésenlo, ¿cuántas veces han mirado, desde el pasado domingo, la clasificación de Segunda, solo por el placer de ver al Dépor ahí arriba, en lo más alto, sin tener que compartir la posición con nadie? Sí, la vida se compone de esos pequeños placeres. De verlo líder y de bajar al Escartín a ver como gana. Esta jornada no podrá ser, pues a los morados les toca montarse en el autobús para rendir visita, aunque, seguro, muchos también viajarán para poder asistir al partido.
Los de Pere Martí se desplazan a Extremadura, donde se medirán al Coria, equipo situado en la decimoprimera posición de la tabla. Cinco victorias, un empate y seis derrotas decoran el camino del conjunto cacereño, autor de 16 goles y con 19 tantos encajados hasta el momento. En su casa ha ganado cuatro partidos y ha perdido dos.
Y del Dépor, ¿qué vamos a decir que no se haya dicho ya? Que está en la gloria y que es un placer verlo jugar, pero, ojo, que el camino es duro y la de Coria no es una parada fácil. El próximo rival del Dépor viene ligeramente enrachado, ya que ha logrado la victoria en las dos últimas jornadas.
Como siempre respeto, mucho respeto para el rival, aunque el Deportivo Guadalajara saldrá a hacer su juego y, si lo consigue, tendrá mucho ganado. Palomeque, que aún no está para jugar, es la única baja en el club morado.
El Deportivo realizará un último entrenamiento en la mañana de este sábado, en el Pedro Escartín, tras lo cual saldrá, a partir de las 15,00 horas, hacia Coria. El encuentro se disputará el domingo, a las 17,00 horas.