Además de Peinado, han fichado al delantero Hervías
El Club Deportivo Azuqueca finaliza este domingo la primera vuelta de la competición con uno de esos partidos que hay que ganar sí o sí. El equipo rojinegro visita al Manzanares, “farolillo rojo” de la competición, con tan solo dos encuentros ganados y otros tres empatados. El conjunto de Ciudad Real no conoce la victoria desde cuarta jornada pero, ¡ojo! ha logrado empatar ante conjuntos como Manchego, Cazalegas o Villacañas. Por el contrario, los rojinegros aún no han sido capaces de conseguir ningún triunfo fuera de su propio feudo.
Ahora no hay ninguna excusa para hacerlo, es una oportunidad y, de conseguirlo, el Azuqueca cogería, de nuevo un impulso en la clasificación, toda vez que otros resultados le podrían favorecer. Pero ya es mucho elucubrar. El Azuqueca viene de lograr cinco puntos de los últimos nueve disputados (victoria en el derbi ante el Marchamalo, empate en Balazote y, de nuevo, igualada ante el entonces líder, Atlético Albacete).
Sin embargo, eso fue antes del parón navideño, y habrá que ver cómo han afectado las navidades a la plantilla rojinegra.
De momento, la semana de entrenamientos ha transcurrido de forma positiva. Así lo asegura el técnico, Juani Viñas, que señala la importancia del encuentro para ambos conjuntos “si nos ganan se meten de lleno en poder conseguir la salvación, pero si ganamos nosotros ponemos tierra de por medio con ellos”
En cuanto a la situación de la plantilla, Pablo se encuentra en la recta final de su recuperación, mientras que Fabri no podrá jugar debido a una acumulación de amonestaciones. El resto estará a las órdenes del técnico. Entre ellos están los dos fichajes de invierno, Dani Peinado, delantero procedente del Alovera y Hervías, también atacante, procedente en esta ocasión del México Paracuellos. El club ha dado las bajas a Fernando Doménech y Alex Solcan.
El enfrentamiento ante el Manzanares se disputará este domingo, a partir de las 12,00 horas, en el campo José Camacho, de la localidad manchega. Arbitrará Carlos Miguel López.