Los gallardos juegan este domingo, a las 17,00 horas
Revalidar fuera de La Solana las dos victorias obtenidas en casa. Con esta intención viaja el CD Marchamalo hasta el Estadio del Cerrú donde se medirá al Calvo Sotelo Puertollano CF, este domingo a partir de las 17:00 horas. Los gallardos quieren aprovechar el buen momento, tanto físico como anímico, por el que están pasando, “para intentar sumar” ha señalado el técnico Emilio López Amado.
Se trata de una salida complicada ante un rival con aspiraciones, al que no le han acompañado los resultados en la primera vuelta como hubiera querido y pretende, ante los gallardos hacer buena la victoria en su última salida ante el Cazalegas.
Para el entrenador verdillo, este partido se presenta “igualado” y “de pocos goles” ante un equipo que, con el cambio de entrenador, ha modificado su forma de jugar en busca de una racha de victorias que les permitan escalar puestos en la clasificación.
Por tanto, los jugadores marchamaleros tendrán a un rival “que está configurado para estar entre los cuatro primeros” en el que destaca su velocidad en las bandas, su peligrosidad en los centros laterales, su buen estado físico y, sobre todo, “su enorme calidad en la estrategia” ha apuntado López Amado.
La receta, según el entrenador gallardo, para sacar buenos resultados fuera de casa pasa por “ser más agresivos, tener más acierto en el área contraria, y aprender a sufrir en determinados momentos que en algunos partidos nos ha costado”.
En cuanto a la incorporación en este mercado invernal de Guille Marquina como nuevo portero de la plantilla, López Amado ha señalado que “es importante para nosotros no tocar los porteros del filial, que también se está jugando el ascenso” y ha destacado que “es un jugador que viene firmado para año y medio, es de la zona, viene de muy buenas canteras y esperemos que vaya progresando aquí hasta hacerse un portero importante de Tercera División”.