Lleva 14 años en el pueblo y 25 como cura
El pasado 4 de julio, el padre Juan cumplía 25 años de cura en diferentes parroquias de la provincia de Guadalajara. Los últimos 14, ha estado en Jadraque y otros 16 en localidades cercanas.
25 años de dedicación que quisieron celebrar. El cura tenía previsto invitar a una cerveza y el sorprendido fue él. Un grupo de amigos organizó una fiesta que comenzó con la celebración de la Santa Misa, concelebrada con varios compañeros suyos y a la que asistieron familiares y feligreses de las diecisiete parroquias que en la actualidad lleva junto a Pedro y Teodoro, a la que asistieron 400 personas.
A continuación, se realizó un aperitivo en el parque municipal “José Antonio Ochaíta” con la actuación del grupo musical Shock. También actuaron varios componentes del grupo NÁLUET que ya había actuado en el momento de su ordenación sacerdotal hace 25 años. Para finalizar tuvo lugar una comida de hermandad en la que se repartieron 300 raciones de paella con bebida y helados. Todo ello a la sombra de los árboles en el parque.