Después de casi cuatro años sin que un gran musical pisara las tablas del Buero Vallejo, este sábado pudimos disfrutar de “La fuerza del destino”, la última producción de Nacho Cano que colgó el cartel de “No hay localidades” en las dos funciones programadas.
En “LFDD” conviven las composiciones musicales magistrales de los hermanos Cano con una puesta en escena espectacular. Este formato combina la música en directo, la danza y la interpretación.
22 artistas en escena (5 músicos, 5 cantantes y 12 bailarines) dieron vida al universo Mecano durante casi dos horas y media de función. Todos los temas del espectáculo forman parte de la historia musical de miles de españoles. Así la trama nos transportó a un viaje en metro, donde las paradas se convirtieron en canciones de Mecano, y cada estación en un universo propio.
El show hizo un recorrido por estilos como el pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz, que son el gran atractivo de este espectáculo en el que jóvenes y ya maduritos acabaron cantando y bailando las canciones más movidas.