notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Azuqueca celebrará en marzo su I Feria de Empleo Local

Será el día 14; las inscripciones se abren este mismo viernes

Industria 1Las industrias y la población se pondrán en contacto. Foto: Ayto Azuqueca.

El Ayuntamiento de Azuqueca abre este viernes, día 28, el plazo de inscripción en la I Feria de Empleo Local, que se celebrará el 14 de marzo, de 9:30 a 15 horas, en las instalaciones municipales del Espacio Joven Europeo (EJE).

El objetivo de esta iniciativa, explica el alcalde, Miguel Óscar Aparicio, “es ampliar las oportunidades laborales de las personas que buscan empleo, especialmente de la población más joven y, al mismo tiempo, facilitar a las empresas la selección del talento local para cubrir sus necesidades”

La organización ha puesto a disposición de las empresas más de una quincena de expositores donde podrán presentar sus ofertas de empleo “también se podrán hacer entrevistas de los posibles candidatos, recoger currículos y conocer a otros participantes en la Feria”, detalla la concejala de Empleo, Beatriz Cano.

Además, se han programado también dos “mesas de experiencias”. La primera, titulada “Desarrollo del talento”, “estará orientada a la creación de puentes entre el sector empresarial y los estudiantes para facilitar su inserción laboral y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en las empresas”, adelanta Cano.

EJE AzuquecaLa feria tendrá lugar en el EJE. Foto: Ayto de Azuqueca.

La segunda mesa, bajo el lema “Diferencia tu marca en un mundo diverso”, pretende promover la integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad. “Se destacarán los beneficios del bienestar social y la inclusión laboral con ese objetivo de tratar de facilitar la incorporación a este sector de la población”, argumenta la concejala de Empleo.

Inscripciones

La inscripción para participar en la Feria es gratuita, se canalizará a través de la web municipal y deben hacerla las personas que deseen entregar sus currículos y participar en las entrevistas de las empresas. Las plazas son limitadas. La participación en las dos mesas no requiere de inscripción previa y se podrá asistir hasta completar el aforo de la sala.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política