Los rojinegros reciben el domingo al Villacañas (12,00 h)
Lleva cuatro jornadas sin perder, pero los empates no suman demasiado. El Club Deportivo Azuqueca inicia este domingo la segunda vuelta de la competición con la urgencia de acumular puntos de la manera más rápida posible para huir de la zona baja; vamos, que es todo un circunloquio para decir que necesita ganar como el comer.
El rival de turno que les toca a los de Juani Viñas no será fácil, para qué vamos a engañarnos. El Villacañas llega desde la tercera posición de la tabla, con opciones de colocarse líder si gana y se dan otros resultados favorables.
Al técnico Juani Viñas no le asusta este hecho “tenemos que ganar, da igual quien venga, ya empezamos a restar jornadas”, afirma el entrenador. Viñas asegura que su equipo será fiel a su estilo de juego “porque no podemos perder la identidad”.
Por ello, el Azuqueca tratará de ser contundente en ataque y ordenado en defensa, intentando minimizar los fallos. Del Villacañas los rojinegros deberán tener en cuenta su buen juego combinativo y su peligrosidad a balón parado.
En el Azuqueca Ángel Vera continúa lesionado, por lo que Juani no podrá contar con él. El técnico llevará en la convocatoria a Degre, el nuevo cancerbero del equipo, procedente del Torrejón, que llega para sustituir a Zape Cuesta, que ha causado baja en el club.
El enfrentamiento ante el Villacañas se disputa es mismo domingo, en el estadio San Miguel, a partir de las 12,00 horas. Arbitrará Manuel Marcos-Lizcano.