El Escartín acoge el domingo (12,00 horas), el Dépor-Melilla
El Deportivo Guadalajara recibe este domingo en casa al Melilla, el único equipo que ha cometido, hasta el momento, la osadía de ganarle. Fue en el segundo encuentro de liga cuando, tras vencer en el partido inaugural, se presentaban en la ciudad autónoma con toda la ilusión del mundo. Se volvieron a casa con el zurrón vacío. Desde entonces, los morados solo saben cosechar puntos.
Una vuelta después, el Dépor vuelve a coincidir con el conjunto melillense y lo hace aferrado a esa racha impoluta del Pedro Escartín y a esa fuerza de equipo que le hace sacar adelante los partidos, incluso cuando no tiene su mejor día. En esta ocasión, el equipo morado deberá encontrar su mejor versión, ya que el Melilla se encuentra en un gran momento de forma. Los azulones llevan sumando seis jornadas seguidas, con triunfo en los cuatro últimos encuentros. “Va a ser un partido con muchos alicientes” afirma el técnico morado, Pere Martí “espero que podamos competir bien. Les respetamos mucho, como a todo el mundo, pero nos centramos en nosotros”
El entrenador alcarreño señala que el Melilla es un equipo con jugadores que están dando ahora su mejor nivel y que “está compitiendo muy bien. Es un grupo muy peligroso con balón y está defendiendo también de forma muy positiva”. Martí considera que, en esta segunda vuelta, su rival “va a dar un nivel muy alto”.
Para este encuentro el técnico morado tiene a todos los jugadores a su disposición, incluido a Palomeque, que vuelve después de una larga lesión y se ha convertido en una especie de “fichaje de invierno”.
A la espera de una nueva incorporación en la plantilla, lo primero es el encuentro de este fin de semana; ya saben, este domingo, en el Pedro Escartín, a partir de las 12,00 horas. Nos espera el Melilla.