-CIZAÑA-
Para PEDRO RUIZ SÁNCHEZ, gerente de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam ), por el clamoroso ridículo que dicha empresa, con la venía de la consejería de Agricultura de la Junta, ha hecho al ser rechazado por los tribunales el Expediente de Regulación de Empleo que afectaba a casi dos mil trabajadores.
Como dice el refrán, para ese viaje no se necesitaban tantas alforjas y, desde luego, no parece nada bueno con perspectivas al caluroso verano que se vislumbra tener descentrado al personal que se tiene que encargar de las labores de prevención y extinción de incendios.
No seré yo quien se niegue a que en Geacam haya reajustes o reubicaciones porque, entre potras cosas, conozco personalmente a quienes están a la sopa boba desde hace años, pero también digo que los administradores regionales no pueden recortar a base de ocurrencias o decretos.
– JALEA REAL –
Para JAIME CARNICERO DE LA CAMARA, presidente de la Mancomunidad de Aguas del Sorbe, porque en los anales de dicha organización su nombre quedará unido al momento en el que se firmaron los convenios que harán posible la conexión del pantano de Alcorlo con la ETAP de Mohernando o la denominada Tercera Conducción.
O lo que es lo mismo, al personal que utiliza el agua gestionada por la MAS le traen al fresco las reiteradas batallas partidistas que ocurren dentro de la organización dependiendo de quien la gobierne o de quien esté en la oposición y lo único que quiere es que el líquido elemento salga por los grifos en cantidad y calidad aceptable.
Y, en todo caso, es cuando menos chocante contemplar las últimas diferencias entre los vocales de la citada mancomunidad cuando unos y otros llevan años rasgándose las vestiduras en demanda de las dos conducciones ahora aprobadas.
Comentarios recientes