-ÓIGAME, SEÑOR ARTICULISTA. ¿A usted le parece que eliminando el delito de sedición van a desaparecer o van a incrementarse los sediciosos?
-A desaparecer no creo, curioso lector, porque los sediciosos ya no delinquirán por sublevarse con fuerza contra el poder constituido ni por declaran unilateralmente la independencia de un territorio respecto al Estado que lo engloba… Tan sólo provocarán desórdenes públicos por ir contra la legalidad vigente, menos penados, así que más apetecibles de perpetrar.
-Eso creo yo, señor articulista, y además leyendo el diccionario he llegado a la conclusión de que los sediciosos primero transitan por una fase “sedicente” o “sediciente”?
-No le entiendo, amigo lector, ¿qué tiene que ver la sedición o separación ilegal de un territorio con la sedicencia o condición del sedicente o sediciente?
-Muy fácil, los sediciosos pasan y hacen pasar a sus sociedades por una primera fase de sediciencia en que “se dicen” y “se dan a sí mismos” el título de nación y además histórica, sin convenirles ese título o consideración, porque se puede comprobar que las que se llaman “naciones históricas” en España no tienen ninguna historia segregada propia…
-Ya.
-Pero se les hace creer a sus habitantes que sí, por el férreo control de la Educación que los separatistas ejercen en ese territorio y de esa forma se les adoctrina en que se vayan considerando nacionalistas y luego sediciosos… Pero todo es una atribución que se toman por sedicencia encaminada desde arriba a la sedición mental, y luego, en cuanto se pueda a la sedición real.
-Es posible.
-Y sobre eso de que los jueces y juezas que aplican la ley del “sólo sí es sí” con arreglo al articulado de la legislación sean tildados de machistas y patriarcales, ¿qué opina usted, señor articulista?
-Pues opino algo, pero estoy por pensar que usted lo tiene más pensado que yo, reflexivo lector, así que prefiero escucharle a usted.
-Pues yo considero que no incurren en machismo los jueces y juezas que aplican la letra de la ley desde sus tribunales, sino que incurren en hembrismo quienes presuponen que los jueces y juezas entenderán no la letra, sino el espíritu de la ley.
-¿Y cuál es el espíritu de esa ley?
-Que todo hombre es un delincuente hasta que se demuestre lo contrario y que toda mujer es inocente hasta el momento en se pruebe su culpabilidad, e incluso después también.
-¿Eso cree usted que es el feminismo?
-¡En modo alguno! El feminismo es poner en pie de igualdad a hombre y mujer sin discriminación de sexo, y en este sentido feministas y masculininistas igualitarios somos todos… Lo que ahora va creciendo es el hembrismo, que es cuestión distinta.
-¿Qué entiende usted por hembrismo, señor lector?
-El equivalente al machismo, pero en el género de las hembras… La supremacía de las hembras sobre los machos, impuesta por las leyes discriminatorias y asumida mentalmente por el matriarcado que nos quieren imponer, totalitariamente.
-¿Y usted cree que el hembrismo acabará imponiéndose?
-Necesita seguir los mismos pasos de los sediciosos. Primero, controlar la Educación e incluso reeducar totalitariamente a toda las población, judicatura incluida, después imponer un lenguaje hembrista a la sociedad y luego recoger la cosecha de hembristas en las nuevas generaciones, que ya estarán adoctrinadas totalitariamente en los nuevos caprichos del poder.
-¿O sea, que la vía de los sediciosos es la vía que están siguiendo los y las hembristas?
-El mismo, sí señor… 1/ La sedicencia de lo que no son. 2/ El control totalitario de los planes de estudio y de las escuelas y 3/ La imposición de un pensamiento totalitario y único a las futuras generaciones sediciosas, que se separarán de lo que antaño se pensaba.
-Pues me deja usted bastante preocupado, señor lector.
-Y encima le he escrito yo el artículo, señor articulista inhábil, por el que luego le felicitarán sus lectores y sus jefes del periódico.
-Bueno, déjeme que haga yo unas rimas con algunas de las ideas de las muchas que acaba de soplarme al oído… Aquí van:
¡YA NO HAY SEDICIÓN!
(Pero sí hay sediciosos, que son los que legislan)
.
No delinque el sedicioso
cuando dicta él los delitos:
son desórdenes bonitos
por en grupo numeroso.
¡Hay tanto traidor tramposo
que por encima de mitos
sus gustos los pone escritos
que resulta muy dudoso
que el presidente de España
si a su propio país daña
.
no esté aceptando de golpe
vuelvan a darle la caña
de segregarle la entraña
sin haber ya contragolpe
legal…! La sedición maña
se dio para sedicioso
al presidente de España
hacer… ¡Y gran mentiroso!
¡Pues juró prohijar la ley,
pero embauca a toda grey!
.
SEDICIOSAS Y SEDICENTES TIERRAS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMAS, Y SÓLO A SÍ MISMAS, “HISTÓRICAS”, aunque no tengan Historia separada propia.
.
Primero, quieren la Historia
aunque historia propia no hayan…
Sus historietas explayan
y les cambian su Memoria
a veras grandes de España
con Historia tan tamaña
que sí están llenas de gloria.
¡Se dicen las sedicentes
que son ellas preferentes!
¡Sedición de vanagloria
.
que ya les vuelve espantosa
a esa gente sediciosa!
¡Mienten llamándose “históricas•,
siendo las fantasmagóricas
sedicentes sediciosas!
Engañando a sus paisanos
se dicen los muy ufanos
ser histórica nación,
Pues que ya no hay sedición…
¡A engañar más a sus conciudadanos,
.
desde su “escola” tramposa!