Archive for julio, 2025

Me he autodeterminado de Medro Sánchez, de Ultracataluña y Ultravascongadas

ME HE AUTODETERMINADO DE Medro Sánchez, de Ultracataluña y de Ultravascongadas. Era mi deber moral como hombre de mi tiempo y como progresista que me tengo, y así lo he hecho.

Yo es que soy tan progresista que no puedo continuar ni un instante más al lado o debajo de un Gobierno regresista y de regreso a la Edad Media fiscal, y además con privilegios sólo para unos cuantos territorios: los que gobiernan España desde hace tres siglos ininterrumpidamente –siempre en su provecho, y más aún durante la época de Franco, que fue su mero subalterno económico-: Ultracataluña y Ultravascongadas.

Pedro Sánchez, PSOE y Carles Puigdemont, JUNTS, el Gobierno de España.

QUÉ SON ULTRACATALUÑA Y ULTRAVASCONGADAS

ULTRACATALUÑA es el conglomerado bancario-industrial de esta zona del país, que políticamente financia y sostiene a sus partidos satélites ultraderechistas y xenófobos de todo lo español en Cataluña: Convergencia i Unión, antes, cuando el ultrapujolismo, y ahora Junts por la Pasta y la Casta catalana; pero también sus acólitos adscritos al mismo propósito y beneficio desde la presunta izquierda: ERC y, atención, el partido más inquietante y tapado de la Ultracataluña: el PSCCC…

Sí, el partido que pone la C de su logotipo 3 veces más gruesa que las dos primeras letras, es esa creación artificial de la plutocracia catalana, del que otro día hablaremos para horrorizarnos con él, si no nos queda otro remedio que perder el tiempo con Illa y su pandilla, aunque también es cierto que se trata de gente de mucha risa y, esto es peor, de mucho miedo ultracatalán, aunque más tapado que los abiertamente siervos de Ultracataluña.

Ultracataluña viene chupando la sangre económica y demográfica de España desde hace tres siglos, más o menos, y controlando mediante sus grupos de presión y sus partidos el BOE de España, en donde escribe su capricho y conveniencia desde el primer día que lo controló, en ya remotos días de pasados siglos.

Ultravascongadas, por su parte, es el conglomerado bancario-industrial de lo que cultural e históricamente, por su inventiva, me atrevo a calificar como Vascoña, aunque no es cuestión de risa –bueno, por su fantaseado creacionismo histórico, sí-, sino también de mucho miedo, mucha muerte por la espalda o por tiro en la nuca, y mucha represión de la lengua y cultura de los maketos, coreanos o gente de raza inferior –para ellos- castellana o española.

Los partidos siervos de Ultravascongadas son el Partido Nazi Vasco (PNV), del que otro día explicaremos por qué fue, y en el fondo, sigue siendo nazi –si es
preciso hacerlo, porque cansa mucho el racismo ultraderechista de este engendro- y su correspondiente excrecencia por la izquierda, pero tan ultravascongado como el anterior: los chicos de la muerte por la espalda de ETA que ahora responden por Bildu.

Pues bien, Medrito Sánchez decidió formar un gobierno regresista con toda esta panda de xenófobos racistas contra los españoles y más aún contra los castellanos, y yo se lo he estado perdonando porque en el fondo Medrito es muy guapo y resultón y halaga mucho y muy bien el oído de la ciudadanía, con sus mentiras compulsivas.

Yo, al bello Medro Sánchez es que se lo perdono casi todo, por seguir viendo cómo aprieta la mandíbula de su maquillada cara cuando le cantan las verdades en el Congreso. ¡Es una lección de cara, que deberá ser estudiada en todas las Universidades de la Corrupción del Orbe, porque en jeta sí que está bien doctorado! A mí es que me enamora, con tanto maquillaje, postizo y rostro que lleva puesto encima.

DE MEDRO A MEDRETE O MEDRITO, EL CHICO DE LOS RECADOS DE ULTRACATALUÑA

PERO AHORA MEDRO SÁNCHEZ, en su afán por llegar a ser esclavo pleno y pelele total de los ultras periféricos ha cruzado una línea roja, y ya es Medrito o Medrete o Medrín, el chico de los recados de Ultracataluña y Ultravascongadas, y eso ya no se lo permito más… Medrete Sánchez ya no me gusta nada, y me voy de su vera para siempre.

Si quiere romper más aún la igualdad fiscal de España, que ya lo está por el cuponazo que Ultravascongadas consiguió meter entre sus privilegios insolidarios y que es la causa de su prosperidad comparativa con las tierras machacadas y expoliadas de su alrededor español, castellano y aragonés, pues eso es un camino regresista a privilegios medievales que me ha hecho desenamorarme de Medrín, el encargado de negocios de la Ultraperiferia en Madrid.

Así que desde que se produjo la bochornosa reunión bilateral en la tierra del vencedor Illa y su pandilla entre el Gobierno español de Medrete Sánchez y los victoriosos ultracatalenes de Illa y su pandilla para sacar a Ultracataluña del Régimen Fiscal Común y pasarla al Régimen de los Señoritos Ricos e insolidarios con la gente corriente… yo he dicho basta, no puedo más.

ME AUTODETERMINO

ME HE AUTODETERMINADO DE Medro Sánchez, de Ultracataluña y de Ultravascongadas. Mentalmente, ya no tengo nada que ver con ninguno de los tres epifenómenos regresistas.

¡Separación total y absoluta en delante de Medrete Sánchez y de las dos carcundias ultras mencionadas: ya nada tienen que ver ni mental ni sentimentalmente conmigo!

Yo me voy con mi progreso fuera de esa panda de tres carcas, donde los carcas totales son dos del trio, y el tercero es su pelele o tiralevitas de los plutócratas periféricos, Medrín, que cada vez se está poniendo más escuálido, más canoso y con síntomas de vejez de eras, más mayor y menos bello. ¡Ya no le amo!

Se lo he dicho solemnemente en varios lugares públicos y ahora se lo voy a decir en verso en GuadalajaraDiario, este diario de mis amores a cuyo señorito le he hecho una propuesta muy sugestiva y prometedora, que puede causar historia en Guadalajara y que espero que me acepte -¿me lees, Santi?-, pero vayamos a la autodeterminacion que he anunciado.

AUTODETERMINACIÓN EN VERSO

AQUÍ ESTÁ MI AUTODETERMINACIÓN en verso para que conste pública y fehacientemente que me separo y desconecto mentalmente de Medrín Sánchez y de Ultracataluña y Ultravascongadas. ¡Adiós a los tres!

Sólo dos cosas más me faltan por añadir solemnemente:

  1. Espero que me caiga un buen cupo y cuponazo tras mi autodeterminación oficial, porque derechos históricos y personalidad propia a Guadalajara, a Castilla y a mí, nos sobran por todas partes para aspirar a un buen cupo fiscal.
  2. ¡Presidente García Page, haz todo lo que puedas para que el regresismo fiscal de esos tres malandrines aludidos no se consume, de forma que nuestra tierra novocastellana no resulte tan dañada económicamente como esos tres ultras xenófobos de lo español y castellano pretenden!

Si lo consigues, ¡te prometo mirarte con mis mejores ojos, porque en el fondo cada vez me estás pareciendo más alto, más guapo, más castellano y, sobre todo, más honrado que Medro y sus amigos ultras, con los que tan buenas migas de injusticia hace…!

DESPIDIÉNDOME DE MEDRITO CUPO Y DICENDOLE QUE NO PRESIDIÓ NADA, SÓLO FUE DE LA ULTRACATALUÑA Y LA ULTRAVASCOÑA UN TRISTE SUBALTERNO.

Medro Cupo, tu cupo ha rebosado
la indignación que ya cruel me ardía
al ver tu cara y rostro, alevosía,
trampa felona, ardid desahogado…

¿Que vas a hacer más a Ultracataluña
rica?, ¿y más suya a la Ultravascongadas?,
las dos ultras y más privilegiadas
por Franco, Gral que a España dañó en cuña.

¡Pues mi cupo de aguante se ha acabado!
¡De tu club ya me he autodeterminado!
Enciende tu luz roja a otro incauto

que el putiferio es tan como lo pauto
que adiós le digo a España y tu gobierno!
¡Y que los ultras vascos y catalanes te hagan más esclavo,
tú que viniste tan bello, limpio y de tan bravo
que ahora eres lo más corrupto y débil que la ultrabanca periférica se ha mercado.

No presidiste nada, fuiste de la ultraperiferia que odia delictivamente a España, un triste lacayo subalterno.

¡Que la Historia te juzgue y juzgue también el apagón de sensatez de tu Gobierno!

Juan Pablo Mañueco.
Premio CERVANTES-CELA-BUERO VALLEJO, 2016,
de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Ir a la barra de herramientas