El Bravucón Trampista y el desleal Sánchez

LA UNIÓN EUROPEA ESTÁ COMPUESTA por una serie de países irrelevantes en el contexto internacional y otro pequeño grupo de países que aún no saben que son irrelevantes.

Es una forma de definir a los 27 países que componen la Unión Europea bastante gráfica, que debería servir para que los europeos fuéramos formando idea clara de lo que somos y suponemos en el contexto internacional.

El camorrista Trump

Donald Trump tiene claro que nuestro papel como europeos es el de ser vasallos de alguno de los tres imperios dominantes en el actual panorama internacional: USA, China y Rusia, por este orden.

El abandono de Europa a su suerte e incluso el reparto de zonas influencias entre USA y Rusia del territorio europeo, que parece que es lo que más le apetece al panocho de Donald Trump, el valentón con los débiles, camorrista continuo y fanfarrón incansable que preside los USA hasta 2028, o hasta que a él le dé la gana provocar otro golpe de Estado, como el fallido de 2021, nos llena de incertidumbres en nuestro futuro como europeos.

Lo único que sabemos con certeza es que Trump buscará lo que más les convenga a sus negocios y, de paso, a los intereses americanos en el mundo.

El felón Sánchez

Tampoco nos pueden quedar dudas sobre que Medro Sánchez es un judas de tomo y lomo, un felón desleal a todo (a su palabra, al interés nacional, a su partido cuyo futuro después de él le preocupa lo mismo que España le preocupaba al rey felón Fernando VII), como viene demostrando desde que alcanzó el poder por la puerta de atrás.

Pero sobre todo desde que se ha puesto en manos de golpistas, separatistas, malversadores y antiespañoles declarados, que no perdonan ocasión de probar que Sánchez es un pelele en sus manos, pero que Medrito está dispuesto a serlo, mientras pueda seguir apalancado a la Moncloa.

En el caso de Sánchez, lo único que sabemos con certeza es España será más débil cuando se logre desalojarlo del poder y que serán mucho más fuertes los golpistas periféricos, y mucho más privilegiados en su afán continuo de no ser como los demás, sino más importantes que nadie, como dicta el ideario de todo buen nacional-separatista catalán y vasco, a quienes mueve sobre todo el desprecio a España y a los vulgares maketos y charnegos, de quienes Falsaluña y Vascoña se sienten muy superiores.

Otra versión de “Castilla, himno espacioso”, en vídeo y audio

Mientras viajamos por la incertidumbre diaria que nos proporciona el perdonavidas de Trump y por la certeza de debilidad española que nos asegura el desleal a todo y a todos Medro Sánchez, aquí público un enlace a una nueva versión en vídeo y audio de “Castilla, himno espacioso”.

Este himno recoge la extensión territorial que debería tener Castilla para pesar en España, como ahora quienes manejan la política interna española desde hace varios regímenes (Franco incluido), los plutócratas vasco-catalanes, han conseguido que Castilla no tenga, pero sería deseable que siguiera teniendo: desde Santander a Ciudad Real.

O dicho de otra forma, más clara: ¡Reactivación del Consejo de Comunidades Castellanas ya, por favor! A ver si los políticos de Castilla lograr sacudirse un poco la dictadura territorial que imponen Falsaluña y Vascoña, y consiguen que las Castillas, coordinadas de algún modo, tengan su voz y su papel en la España de nuestros días.

La particularidad de este video con “Castilla, himno espacioso” que está gustando bastante a todo quien lo oye, es que al final de las imágenes se cita textualmente la letra del Himno, que es más extensa que la parte que se música y se canta:

Juan Pablo Mañueco
https://biblioteca-virtual.fandom.com/es/wiki/Juan_Pablo_Ma%C3%B1ueco

Ir a la barra de herramientas